jueves, 28 de marzo de 2013

BODA VASCA

El domingo 24 de Marzo, y el último día de las fiestas de Deusto, se representó la boda vasca en la plaza de San Pedro, con carro de bueyes, paseo por el barrio, y toda la comitiva representada. Sólo pude sacar unas pocas fotos, porque llegue tarde , pero he confeccionado algún traje para el grupo, y éste año ha habido que coger unos cuantos bajos de los tajes que ya tenian.


lunes, 18 de marzo de 2013

KORRIKA 2013


La semana pasada empezó la Korrika 2013 y me encargaron una ikurriña de tamaño folio para adornar el euskaltegi de Santurtzi, así que con un poco de prisa y de maña, el resultado fue éste. La verdad es que la tela de carnaval da mucho de si.
Tambien mando un saludito a mi fan nº 1 Anuska´, que se casó en Diciembre del 2012 con un vestido muy especial que yo le confeccione, y le prometo ir a la siguiente reunión de Artileak.

domingo, 17 de marzo de 2013

CURSO DE COSTURA



Ayer Sábado 16, fue el curso de inciaciòn a la costura, y aunque hubo alguna baja de ùltima hora, las que vinieron resultaron ser unas alumnas realmente aplicadas. Aprovechamos el tiempo a tope y trabajaron como campeonas. Alguna ya tenia algùn conocimiento, pero la que empezò de cero aprendiò muchisimo. La verdad es que pasamos una mañana de lo más agradable, y todas hicieron una bolsa para alfileres a la antigua usanza, y otra bolsita de flores multiusos.

domingo, 10 de marzo de 2013

PATCHWORK NOVEDADES

Ya estàn llegando todas las telas nuevas de primavera-verano, y entre ellas las últimas de patchwork,  12€/m. y de 1.40m. de ancho. Tambien hay una preciosa con el trabajo más duro hecho, y que es ideal para mantitas y trajes de aldeana.

domingo, 3 de marzo de 2013

DISFRAZ KIGURUMI

Como os prometí la vez anterior, os voy a poner el disfraz KIGURUMI que se ha hecho mi hija en la tienda.

Comentaros que el outlet de los comercios de Deusto ha vuelto a ser un éxito y recordad el CURSO DE INICIACIÓN A LA COSTURA QUE SERÁ EL 16 DE MARZO DE 10h A 14h. Hay plazas limitadas por lo que se respetará el orden de inscripción. 
Están ya casi todas las telas nuevas de la primavera 2013 para que paséis a verlas.