viernes, 23 de enero de 2015

CARNAVALES 2015











Hemos hecho una selección de fotos de disfraces confeccionados en KILOZ TEJIDOS. La verdad es que hay una gran variedad, y todavía estáis a tiempo de elegir modelo y telas. Los carnavales de Deusto son el fin de semana del 7 y 8 de febrero, solo faltan dos semanas; y los de Bilbao el fin de semana del 14 y 15. Ya sabéis, un poco de imaginación ¡y a disfrazarse!

El 28 de febrero se celebrará en el BEC el evento Japan Weekend Bilbao, y como habéis podido ver en las fotos, también se pueden hacer disfraces relacionados con el mundo del manga, anime, videojuegos... 

domingo, 11 de enero de 2015

OFERTAS ENERO 2015 Y CURSOS PATCHWORK




¡Empezamos el año con ofertas y muchas ganas de trabajar! Hay una serie de telas de patchwork algodón 100% en doble ancho al fantástico precio de 8€/m hasta fin de existencias.

Recordad que quedan plazas para los cursos de patchwork en horario de mañana o tarde. Y comunicaros que la feria de CREATIVA en el BEC empieza el 29 de enero. 

Este año los Carnavales son a mediados de febrero y los de Deusto en concreto una semana antes, así que andad listos y rápidos para confeccionar vuestros disfraces. Ya sabéis que en la tienda hay un gran surtido de telas de carnaval.