domingo, 14 de enero de 2018

Carnavales 2018


Comienza la cuenta atrás para carnaval, una de las fiestas más esperadas para los niños, niñas y mayores durante todo el año.El acontecimiento más divertido y alocado de todas nuestras celebraciones donde prima la originalidad. ¿Ya sabes de qué os vais a disfrazar este año? ¿Qué os parece realizar un disfraz original con vuestras propias manos?

Los materiales textiles, por otro lado, son el elemento clásico de confección de disfraces y trajes para fiestas o Carnavales. Con los tules pueden crearse nubes y vaporosas faldas, con las telas de peluche y las dachas de pelo largo, graciosos sombreros y trajes de animales y con los fieltros todo tipo de acabados, flores o motivos que pueden aplicarse sobre diferentes tejidos. También te serán útiles como recurso, las telas que imitan piel para aplicaciones decorativas que dotarán de más realismo tus disfraces.




Kiloz Tejidos, dispone  de uno de los mayores surtidos de tejidos para que puedes confeccionar el disfraz más original y convertirte en el rey o reina de los carnavales. Hacerte un disfraz es fácil y sencillo dejando volar la imaginación y convertir tus diseños en primeros premios en los concursos de Carnaval. Pásate por nuestra tienda y viendo nuestra colección de telas seguro que se te ocurre el disfraz perfecto.




Y aprovecha nuestra oferta, si te llevas la pieza entera de 25 metros, te hacemos un descuento del 20%. ¡Date prisa que se agotan!




No hay comentarios: